Divisas:



ZN-backpack Mochila con Bolsa de pañales, Paquete materno-Infantil de Gran Capacidad, Mochila de Viaje de múltiples Funciones, Bolsas de pañales, Mochila de Lactancia, 3hPJmO32FK

€104.83  €37.24
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 3hPJmO32FK
  • 826 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El bolso momia está hecho de tela de poliéster impermeable de alta calidad, con buena textura y tela gruesa. Estas mochilas para pañales para bebés no son fáciles de llevar, y el diseño es moderno y elegante, lo cual es más conveniente para usted.
  • Diseño de partición de botella independiente multifuncional, con material de aislamiento de papel de aluminio en el interior para evitar la pérdida de calor; Mummy Bag tiene una vista abierta, clara de un vistazo, partición interna multifuncional, limpia y ordenada.
  • Bolsillo multifunción: bolsa de botella / bolsa de toalla de papel / bolsa de separación húmeda y seca / bolsa de caldera / bolsa de almohadilla de reemplazo del pañal / bolsa de pañales / bolsa de alimentos complementarios; Diseño lateral para bolsa de toalla de papel, bolsillo antirrobo montado en la parte posterior, adecuado para que las madres accedan a lo esencial y eviten la pérdida de objetos.
  • Correa de hombro ajustable: la cómoda correa de hombro se puede ajustar de acuerdo con la forma de la espalda, y la correa de hombro de tres capas gruesa y transpirable puede reducir la presión sobre el hombro.
  • Las bolsas de almacenamiento múltiple son adecuadas para todas las cosas que los nuevos padres pueden necesitar, como pañales, toallitas, ropa, biberones, juguetes, chupetes, etc .; Es la mejor opción para las mamás y los papás novatos.


Descripción del producto

Color:Impresión

Descripción del producto
Bolsa de momia, mochila multifunción de gran capacidad, bolsa para bebé, fuera de la mochila
Una nueva elección de colores sin colisiones, satisfaga su exclusiva bolsa de pañales portátil de la momia de la moda.
Material impermeable respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
2 colores para elegir: encuentre fácilmente la bolsa de pañales que se encuentra con usted.
Bien organizado, con varios compartimentos, puede colocar las necesidades de su bebé en diferentes partes y todo está en su lugar.
Diseño simple y elegante, colorido, padres novatos para viajes familiares o salidas diarias. Más fácil y más ordenado.

Nombre del producto: Mommy Bag multifuncional
Material: Poliéster
Tamaño: 27 * 22 * 43 cm
Estructura interna: bolsa de botella bolsa de toalla de papel bolsa de separación seca y húmeda bolsa de botella de agua bolsa de pañales de reemplazo bolsa de pañales bolsa de alimentos complementaria
Estilo: Mochila
Si el cochecito se puede colgar: Sí
Capacidad del producto: 25L

Nota:
Debido a la calidad de la cámara y la configuración de la pantalla, la pantalla puede verse ligeramente diferente y todas las fotos son objetos reales tomados.
Debido a los diferentes métodos de medición, se permite una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.



Información de producto

Color: Impresión Detalles técnicos
MarcaZN-backpack
ColorImpresión
MaterialPlástico

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es