Divisas:



VON LILIENFELD Paraguas Sombrilla Nupcial Boda Mujer Pagoda Cécile Damasco zwGwTmmvZo

€71.78  €28.21
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: zwGwTmmvZo
  • 728 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • DISEÑO: Gracias a su especial forma y claro trazado de líneas, este paraguas es el accesorio ideal para fanáticos del diseño. La forma de pagoda con 16 segmentos y su punta especialmente elegante hacen de este paraguas una pequeña y fina obra de arte que adorna a su dueña hasta cuando hay mal tiempo. Este paraguas se adapta a cada look gracias a sus esmerados detalles. La pagoda posee un varillaje de fibra de vidrio y una decoración ondeante sobre el mango negro de materia sintética.
  • CÈCILE PARA OCASIONES ESPECIALES: Este paraguas no lo dejará bajo la lluvia el día de su casamiento. Si por casualidad el "día más esperado" llegara a llover, estará perfectamente preparada. "Cécile" complementa su look para ese día tan especial y lo hace de un modo muy particular.
  • NUESTRA CALIDAD: La pagoda tiene varillas de fibra de vidrio, un marco de acero, un bastón de acero, una punta de paraguas negra y un mango de materia sintética negra. Gracias a las 16 varillas de fibra de vidrio este paraguas es especialmente estable y resistente al viento. Desde luego "Cécile" le protege con garantía contra la lluvia y los rayos UV (100% de protección contra la lluvia / 95% de protección contra los rayos UV).
  • MULTI-FUNCIÓN: apto para casamientos, carnaval, fiestas de trajes regionales y de asociaciones, fotografías y teatro. A pesar del look extraordinario este paraguas es también adecuado para el día a día
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.


Descripción del producto

Color:Damasco

Gracias a su especial forma y claro trazado de líneas, este paraguas es el accesorio ideal para fanáticos del diseño. La forma de pagoda con 16 segmentos y su punta especialmente elegante hacen de este paraguas damasco una pequeña y fina obra de arte que adorna a su dueña hasta cuando hay mal tiempo. Este paraguas se adapta a cada look gracias a sus esmerados detalles. La pagoda posee un varillaje de fibra de vidrio y una decoración ondeante sobre el mango negro de materia sintética.
100 % protección contra la lluvia / 95 % protección contra los rayos ultravioletas
Radios de fibra de vidrio, armazón de acero, palo de acero, mango de materia sintética
Revestimiento: 100 % poliéster
Material: Radios de fibra de vidrio, armazón de acero, palo de acero
Longitud del palo: 87 cm
Diámetro: 90 cm




Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es