Divisas:



Pluma de impresión 3D Apagado automático 1.75 mm Paquete de filamento de PLA de 12 diferentes colores de temperatura/velocidad ajustable 3D Doodler Pen para niños adultos DctoioAKpC

€44.99  €21.69
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: DctoioAKpC
  • 859 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Este lápiz 3D es compatible con PLA y ABS. Tenemos un paquete de filamento PLA de 1.75 mm de 12 colores diferentes, un total de 120 pies. En comparación con el ABS, el filamento de PLA es más ecológico y más seguro.
  • 【Fácil de usar y seguro para niños】 ¡Simplemente enchúfelo, caliéntelo y extrúyalo! Ideal para principiantes y artistas experimentados / entusiastas de la impresión 3D. Apagado automático y función de reposo automático, seguro para niños.
  • Control Control con un botón y temperatura / velocidad ajustables】 A diferencia de otros bolígrafos 3D del mercado, el lápiz 3D no necesita presionar el botón por mucho tiempo, pero presione el botón una vez para hacer la creación fácilmente y relajar el dedo de los niños.
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos】 El bolígrafo de impresión en 3D es un regalo perfecto para niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas.
  • Guarantee Garantía de satisfacción del 100% guarantee Garantizamos 30 días de devolución y devolución del dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.


Descripción del producto

Color:Rosado

"¿Qué es una pluma de impresión 3D?

Es una pluma mágica que hace realidad los sueños.
Es una herramienta mágica que rompe los métodos de pintura tradicionales y permite que tus líneas salgan del papel y se solidifiquen en el aire.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaLYHO
Número de modelo8986344031
ColorRosado

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es