Divisas:


Maletín para Laptop De 13-15" Bandolera Ultrafina Protección De Felpa,Black,13inches tfpvOvFYog

€50.81  €24.18
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: tfpvOvFYog
  • 753 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Perfecto para todas las ocasiones y grupos, este bolso es perfecto para actividades al aire libre. Puede ser utilizado para viajes. También es adecuado para la escuela, los negocios y el uso diario. Los grupos aplicables no están restringidos. Se pueden usar hombres, mujeres, niños, niñas.
  • Las telas livianas e impermeables ofrecen un diseño elegante y una protección superior, y el interior está hecho de felpa corta para proteger mejor su computadora portátil, iPad y otros artículos personales contra polvo, impactos, golpes, rasguños y rasguños. influencias.
  • Bolsillos con cremallera adicionales, bolsillos para teléfonos celulares, bolsillos de identificación, teléfonos fáciles de colocar, tabletas, tarjetas, cables USB, auriculares, mouse, libros y otros artículos personales para garantizar la seguridad, la parte posterior se puede insertar en la caja del carro para facilitar el viaje mientras que mejorar la comodidad y la comodidad
  • Adecuado para la mayoría de los portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15 pulgadas, es perfecto para proteger su computadora y mostrar el estilo de los negocios y el ocio.
  • Excelente portabilidad, diseño liviano, asa y correa de hombro de nylon de alta calidad desmontable y ajustable para una ergonomía para una experiencia más cómoda y conveniente


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:13inches

Correas de hombro desmontables, relleno de esponja rico, suave, transpirable, flexible y ergonómico para ayudar a aliviar la presión del hombro. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a la longitud adecuada de acuerdo con sus necesidades. Es muy conveniente llevar más cargas en su viaje.
Perfecto para todas las ocasiones y grupos, este bolso es perfecto para actividades al aire libre. Puede ser utilizado para viajes. También es adecuado para la escuela, los negocios y el uso diario. Los grupos aplicables no están restringidos. Se pueden usar hombres, mujeres, niños, niñas.
La capa exterior está hecha de tela suave clásica, proporcionando un diseño elegante y una protección superior. El suave, grueso y corto forro de vellón protege la computadora portátil / red del polvo, impactos, golpes, rasguños y rasguños.
Los bolsillos adicionales facilitan el uso de su teléfono, computadora portátil, tableta, tarjeta, cable USB, auriculares, cable, mouse, libros y otros accesorios; El asa superior se puede llevar solo o contigo.




Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es