Divisas:



KGMYGS Paraguas Plegables para el hogar Paraguas Dobles Reforzados Grandes Paraguas de protección contra los Rayos UV Paraguas creativos contra la Lluvia y la Lluvia Paraguas gWpvFWkmEh

€126.83  €51.10
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: gWpvFWkmEh
  • 509 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Este producto está diseñado para hombres, mujeres, adultos mayores o adolescentes. ¡El paraguas unisex tiene un confort superior!
  • El tamaño correcto. Lo suficientemente grande como para proteger a una o dos personas de mojarse en los días de lluvia. Adecuado para todas las ocasiones, como caminar, desplazamientos diarios, ver deportes, hoteles de lujo y bodas.
  • Tamaño del producto: 103 * 61 cm (cuando se abre), 28 * 6 cm (cuando está cerrado), material: vinilo, metal
  • Hecho de paraguas de vinilo y tallos de acero inoxidable, este producto se selecciona por su durabilidad
  • Se ajusta a la capa, no solo se puede usar en días de lluvia, sino también protector solar, sombrilla y vida cómoda en días soleados.


Descripción del producto

El asa ergonómica del paraguas está firmemente sujeta a la palma de su mano y nuestro paraguas tiene una correa elástica EXTRA para que sea fácil de sostener y colgar cuando llegue a su destino

Secado rápido y viaje ideal: nuestras sombrillas compactas de secado rápido son ligeras, fáciles de transportar, y las telas exteriores de secado rápido le permiten guardar rápidamente sombrillas mini-ligeras y seguir moviéndose después de su uso

La operación con una sola mano es realmente fácil de usar, abre el paraguas en menos de un segundo y, cuando tienes ambas manos llenas, puedes experimentar abrir / cerrar el paraguas en cualquier momento.

Tamaño del producto: 103 * 61 cm (cuando está abierto)

28 * 6cm (cuando está cerrado)

Material: vinilo, metal

Adecuado para: adulto

Tela paraguas: plástico negro

Método de apertura: totalmente automático.

Material del paraguas: acero inoxidable.

Color: azul

Si tiene algún problema de calidad con el paraguas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. Puede haber algunos errores en la medición manual, consulte el producto real. Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKGMYGS
Número de modelo1512
Peso del producto4,54 g
MaterialMetal

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es