Divisas:


Havanadd Maletín para portátil Maletín Maletín para Hombro, Bolsos de Cuero del Negocio del Mensajero del Bolso del Ordenador portátil de la Cartera para los Hombres Bolsa de Ordenador kVBPVzeYoa

€201.07  €101.01
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: kVBPVzeYoa
  • 779 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ajustable para usar como bolso, bandolera o bolso cruzado. Ideal para usar como estuche para computadora portátil, interior de tela completamente forrado; gran capacidad de almacenamiento para todos los elementos esenciales de su negocio.
  • Estructura interna: la calidad del material de embalaje es muy buena, la costura está en el punto, el extremo de la cremallera de cuero y otras brocas se ven muy bien, la bolsa es muy simétrica, se puede ver en la foto.
  • Para las personas: cuando desee llevar estilos a su oficina o en una caminata o en un viaje en tren, la cremallera y el asa son muy fuertes, hay suficiente espacio en la bolsa para llevar la computadora portátil y se puede usar como bolsa de mano.
  • -en el equipaje durante los viajes aéreos.
  • Tamaño: 38 * 9.5 * 28.5cm, correa de hombro ajustable para una fácil instalación de la computadora portátil.


Descripción del producto

Embrague de cuero suave de gama alta para hombre. Ideal para gente de negocios / estudiante / jefe / administradores. El diseño elegante y masculino puede usarse no solo en ocasiones formales, sino también cuando camina o se relaja.

La bolsa cruzada presenta una correa ancha para el hombro que elimina la fatiga del hombro.

La correa del hombro se puede quitar fácilmente cuando no se necesita y se puede ajustar a la longitud preferida sin dificultad.

El bolso puede ser llevado por el asa, usado en el hombro y colocado en el cuerpo.

Tamaño: 38 * 9.5 * 28.5cm.

Lista de verificación: Un paquete.

Nota: Debido a los diferentes monitores, los colores son ligeramente diferentes de los colores reales.

Este buen embrague puede guardar su iphone más / efectivo / archivo / tarjeta de crédito / cheque. Este es un bolso grande muy elegante para el trabajo, los negocios, las citas y el uso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHavanadd
Número de modeloHavanadd
Peso del producto1,2 Kg
MaterialCortex

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es