Divisas:


Havanadd Cinturón para Hombre Cinturón clásico de Cuero Genuino para Hombres con Caja de Regalo con Hebilla de Punta única (tamaño : XXL) m5mLtm8lEs

€47.11  €23.45
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: m5mLtm8lEs
  • 901 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Y es el chioce perfecto para el trabajo, los deportes, las ocasiones especiales, las actividades al aire libre, las entrevistas de trabajo o las reuniones especiales. El cinturón te ayuda a tener una primera impresión fantástica para todos.
  • Categoría: cinturón de hombres, sexo aplicable: masculino, características corticales: cuero de la capa superior, material de hebilla de cinturón: aleación, modo de hebilla: hebilla de clavija.
  • Longitud (CM): S: 105 / M: 110 / L: 115 / XL: 120 / XXL: 125 / XXXL: 130 ancho: 3.8 cm tamaño de la hebilla: 6 cm * 5 cm color: amarillo.
  • Piel de ganado fino: seleccione la calidad de la piel, piel delicada, textura clara, toque de tacto visible, más capaz de frustrar el encanto de los hombres.
  • Cierre de aleación: hebilla de aleación de alta densidad, utilizando una artesanía eléctrica fina, la capa de descuento es brillante como nueva, no se descolora.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large

Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!

Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.

GRANDES REGALOS: los cinturones atractivos y de calidad para hombres son excelentes regalos para hombres, esposos, novios, padres, hijos y amigos, como los regalos del Día de San Valentín, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo.



Información de producto

Tamaño: XX-Large Detalles técnicos
MarcaHavanadd
Número de modeloHavanadd
Peso del producto399 g
MaterialTop layer leather

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es