Divisas:



Extensor de brazo de ducha ajustable para montar en la pared, alcachofa de ducha lluvia con mano, acabado cromado de latón, 33,02 cm kxRxJOgoEC

€50.74  €22.19
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: kxRxJOgoEC
  • 515 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Solución perfecta para ampliar el brazo de la ducha: extensión máxima de 28 cm en dirección horizontal, aumento de 12,7 cm o caída de 25,4 cm, perfecto para optimizar la altura de la ducha y el ángulo de grado. ¡Sube para adultos, bajar para niños!
  • Fácil de ajustar: nuestros pomos extra largos son fáciles de agarrar, por lo que es fácil de apretar y aflojar las articulaciones del brazo de ducha sin dolor de dedos. El consejo del comprador no es superior a los ajustes. Prueba las fugas y apriete lentamente si se produce.
  • Gran adición al nuevo cabezal de ducha de lluvia – Añade un cabezal de ducha de lluvia para un aspecto y tacto lujoso o ajusta la altura para satisfacer tus necesidades específicas con cualquier cabezal de ducha estándar. Aviso de que el brazo de extensión puede permitirse 1,27 kg a 1,82 kg.
  • Funciona para todo el mundo – se gira arriba y abajo para adaptarse a casi cualquier altura, perfecto para niños y adultos.
  • Fácil instalación: instalación sin herramientas, simplemente girar. Conexión estándar G 1/2 hilos, adecuado para la mayoría de brazos de ducha y cabezales de ducha. Este producto viene con la cinta de teflón necesaria, una junta de pantalla y dos arandelas de goma extra.


Descripción del producto

Tamaño:33,02 cm

Nuestro brazo extensor de ducha está fabricado con latón de la más alta calidad y acabado en cromo para añadir un aspecto elegante y moderno a cualquier ducha.

Si necesitas elevar la altura de tu cabezal de ducha, o si quieres extenderlo de la pared para obtener más de un efecto de lluvia vertical, esto es lo que necesitas.

Con opciones de longitud de brazo de 28 o 33 cm, no tienes que preocuparte por no tener suficiente espacio en tu ducha nunca más. La mejor parte es que puedes conectar 2 (o más supongo) juntos para un super extensor.



Este producto te ofrece una flexibilidad extrema para ajustar la posición de tu alcachofa de ducha (arriba/abajo, izquierda/derecha) a mano.



Especificaciones:

Construcción de latón con acabado cromado.

Extensión efectiva de 28 cm desde el tubo de pared a su alcachofa de ducha.

Se adapta a todos los roscas estándar de 1/2"



El paquete incluye:

1 brazo de extensión de ducha.

1 junta de pantalla.

2 arandelas de goma (usarlas según sea necesario).

1 cinta de teflón.



Consejos del comprador:

No sobrepasar el apretado, este es el error más común que hacen las personas. Limpiar los hilos de tubería con un cepillo de cualquier cinta PTFE antigua, reemplazar con una nueva cinta. Tubo de rosca lenta en su lugar (apretado a mano en primer lugar), dar un giro adicional con una llave y alineación. Prueba las fugas y apriete lentamente si se produce. Si las fugas persisten, prueba diferentes arandelas.



Información de producto

Tamaño: 33,02 cm Detalles técnicos
Peso del producto340 g
Dimensiones del paquete33 x 7,6 x 3,6 cm
Tamaño33,02 cm
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es