Divisas:



AHUO Bomba de Lactancia eléctrica, Bomba de Lactancia automática automática para Lactancia con Modo de expresión de 4 Fases y Kit de Bomba de Leche de 9 Niveles para Viajes, Trabajo, USB Recargable zdQjpoyHGD

€231.07  €100.73
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: zdQjpoyHGD
  • 602 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • BUEN AYUDANTE PARA MAMÁ: más liviano, más portátil, más silencioso. Más leche, más comodidad e incluye nuestra tecnología "ultra silenciosa". el sistema de reducción de ruido y vibración para crear una experiencia de bombeo de senos más cómoda, más silenciosa y productiva.
  • BOTONES TRANQUILO Y TÁCTIL. La bomba de lactancia hace que funcione con poco ruido. Su gran pantalla LED digital y 4 botones le permiten controlar la configuración fácilmente.
  • MÁS CÓMODO: con tecnología "ultra-silenciosa" pendiente de patente para ayudar a la mamá a bombear más comodidad. con "tecnología ultra silenciosa, en una velocidad estable de hasta 6000r / min. para crear una atmósfera de vibración de flujo y bajo ruido que brinda comodidad tanto a los bebés como a las madres.
  • MÁS PRODUCTIVO: exprésese, más: los usuarios beta extrajeron hasta un 29% más de leche por nuestro extractor de leche. eficaz en el proceso de succionar la leche, también puede proporcionar un masaje inteligente que ayuda a estimular los senos de milkgenteel ayuda a relajarse y liberar más leche.
  • MATERIAL LIBRE DE BPA: el suave protector de silicona en forma de pétalo da un suave masaje a la mama y ayuda a que la mamá se relaje y extraiga la leche materna de forma natural, lo que hace que la leche sea más cómoda. El biberón, el niple y los tubos están hechos de PPSU de grado hospitalario y grado alimenticio sin BPA, o silicona, que es seguro e higiénico para el bebé y la mamá.


Descripción del producto

¡2 modos para resolver los problemas de amamantamiento de mi madre!
Modo de masaje: masajee el pecho para lograr el propósito de la prolactina.
El modo inmersivo de bombeo de senos: simula el modo de succión de succionar, detener y liberar al bebé.
Modo de memoria: puede encontrar el modo correcto cuando lo enciende.

Aspiración de seguridad estándar internacional, sin daños en el pecho para evitar la flacidez
En la actualidad, la mayoría de los extractores de leche en el mercado predican una succión de gran tamaño, que supera con creces la presión del estándar nacional 40KPA, que daña invisiblemente los capilares en el pecho y el pecho de las mujeres Resuelve el problema de la leche materna y facilita la obtención de leche. Trabajo de parto, cuidado de los senos, bombeo de pecho sano!
Presión de succión del bebé: 10-45Kpa
Valor máximo de succión del extractor de leche internacional: 40Kpa
Nuestra "presión de la bomba de campo: 10-45Kpa

Parametros basicos:
Potencia: 220V
Nombre: extractor de leche eléctrico
Corriente nominal: 150mA
Frecuencia nominal: 50Hz



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAHUO
Número de modelo858-890-685

Copyright © 2017  www.postresonline.es . Powered by  www.postresonline.es